InfraRecorder, graba tus CDs y DVDs gracias al Open Source

Software

Aunque existen otras aplicaciones para grabar datos en CDs y DVDs, la nueva aplicación de InfraRecorder hace uso de licencia GPL v2, así que se trata de una buena alternativa para usuarios de Windows que no tendrán que comprar aplicaciones comerciales.

Como indican en la página del proyecto, esta aplicación Open Source para Windows ofrece todas las características comunes de los programas de grabación de discos ópticos. Por ejemplo, la grabación de discos de datos, de audio o mixtos, el soporte para grabadoras de doble capa, o el borrado de los discos CD-RW y DVD+RW/-RW con cuatro métodos distintos.

El programa da soporte a los formatos de imagen ISO y BIN/CUE, y también da soporte a la finalización de discos, el escaneo del equipo en busca de unidades, la copia de discos “al vuelo” usando una unidad adicional o un directorio temporal del disco duro. También permite crear discos multisesión, lo que sin duda completa una serie de posibilidades muy interesantes. Si necesitas un programa rápido para grabar tus DVDs, puede que InfraRecorder sea una buena opción.

vINQulos

InfraRecorder

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor