Ingecom amplía su catálogo de seguridad con las soluciones de Bitdefender

El acuerdo permitirá a Ingecom poner a disposición de sus clientes lo último en seguridad para el entorno corporativo.

El mayorista Ingecom ha firma un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de seguridad Bitdefender por el cual desde este mes de septiembre distribuye las soluciones del fabricante en España.

data_securityBitdefender apuesta por aportar la inteligencia artificial al mundo de la seguridad informática manteniendo un consumo de recursos mínimo. Fundada en 2001, su tecnología en la nube para detectar amenazas proporciona distintas herramientas para todo tipo de negocios bajo la marca y arquitectura Bitdefender GravityZone.

Javier Modúbar, director general de Ingecom, explica que “la incorporación de Bitdefender supone reforzar nuestro catálogo de seguridad con uno de los fabricantes líderes en la parte de seguridad en dispositivos, como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST donde le posicionan como líder en detección de malware avanzado”.

Por su parte, Juan Jesús Merino, director comercial de Bitdefender España, afirma que “Ingecom va a ser un socio estratégico de Bitdefender para consolidar la posición que tenemos en el mercado empresarial español. Este mercado representa la estrategia de Bitdefender ya que en el mismo es donde estamos teniendo crecimientos notables durante los últimos años”.