Inminente compatibilidad Blu-ray perfil 2.0 para la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Sony ha anunciado una actualización de firmware para su PlayStation 3 que dará soporte al nuevo servicio BD Live, integrado en el Blu-ray Disc Profile 2.0, gracias a ello se podrá interactuar de manera online con contenidos extras de las películas y juegos.

La actualización llegará antes de acabar el mes será la 2.20. Para usar BD Live hará falta conexión a internet y 1 GB para almacenar los datos en caché. BD Live permite a los fabricantes de discos integrar enlaces a contenido descargable al que se puede acceder directamente desde el mismo interfaz del disco.

El nuevo firmware permitirá que ciertos discos puedan ser parados y más tarde volver a reproducirlos desde el punto en que se paró. Sony afirma que esta característica no funciona con los discos BD Java.

Aparte de dicha nueva funcionalidad el nuevo firmware integra una nueva característica de reducción de ruido para DVD y Blu-ray, es llamada “Mosquito Noise Reduction”. Con este firmware mejora la interactividad con la PSP ya que permitirá usar la PSP como un altavoz para los juegos de la consola y como un mando a distancia para la PS3. Otra nueva funcionalidad es que permitirá a la PS3 transferir música y fotos a la portátil de Sony.

vINQulos:
RegHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor