Las innovaciones tecnológicas que darán que hablar en 2017

EmpresasInnovación
0 16 No hay comentarios

Zebra Technologies predice que “el próximo año, la tecnología estará más presente en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas”.

Entre los miembros del sector tecnológico que se han lanzado a emitir predicciones sobre lo que dará de sí el próximo curso está Zebra Technologies.

Esta empresa espera un 2017 con más innovaciones. “El próximo año”, dice, “la tecnología estará más presente en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas con el fin de aumentar la productividad y hacer un uso más eficiente de los activos”.

En concreto, Zebra Technologies cree que el entorno corporativo apostará por la visibilidad de activos, transacciones y personas con más códigos de barras y etiquetas RFID. De hecho, debería aumentar la adopción de herramientas de localización.

Zebra explica que un avance tecnológico como la inteligencia artificial se volverá común, al igual que la automatización. Esto será posible gracias a la introducción de robots y sistemas de aprendizaje automático para tareas que no tienen por qué ser muy complejas.

Las empresas también deberían ir analizando los datos que van acumulando con mayor rapidez, “antes de que sean inservibles”.

Otras tres previsiones tienen que ver con la asunción de mayor cantidades de funciones por parte de los dispositivos, que pasarán a ser “todo en uno”, la exploración de nuevas alternativas de software móvil y la apuesta por el retail multicanal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor