Instagram 2.0 permite añadir filtros antes de hacer la foto

Movilidad

Los responsables de Instagram han lanzado la versión 2.0 de esta popular aplicación para iOS que llega con nuevos filtros, mejoras en el funcionamiento y más posibilidades para personalizar las fotografías.

Una de las principales novedades de esta nueva versión es la posibilidad de activar los filtros antes de captar la imagen, de manera que los usuarios “podrán ver el mundo a través de los impresionantes filtros de Instagram”.

Para conseguirlo basta con seleccionar uno de los filtros de esta popular aplicación y mirar a través de la cámara del iPhone. Además, se ha reducido de forma notable el tiempo que se tarda en cambiar de un filtro a otro y en tomar una fotografía y se ha mejorado la aplicación de efectos Tilt-shift.

Los aficionados a Instagram disponen a partir de ahora de cuatro nuevos filtros para dar vida a sus fotografías: Amaro, Hudson, Rise y Valencia.

La versión 2.0 también trae mejoras en la resolución de las imágenes, ya que a petición de los usuarios se ha aumentado de 612 x 612 a 1936 x 1936 en el iPhone 4 y a 1536 x 1536 en el iPhone 3GS. También se permite eliminar los bordes de los filtros y se ha añadido un botón para rotar las imágenes de forma rápida y sencilla.

En esta nueva versión se ha cambiado incluso el logotipo de Instagram, que mantiene la estética habitual pero con un nuevo diseño.

Instagram 2.0 está disponible de forma gratuita a través de la App Store para dispositivos con versiones  iOS 4.2.1 y superiores.

vINQulos

Instagram

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor