Instagram debilita Twitter con un nombramiento

Gestión EmpresarialNombramientosTrabajo

La red social propiedad de Facebook ha fichado a un importante directivo proveniente de Twitter.

Hace unos días se confirmaba que Kevin Weil dejaría en breve el cargo de Vicepresidente de Producto en Twitter pero no se apuntaba cual sería el destino final del directivo.

Ahora acaba de filtrarse que Weil pasará a ser director de Producto en Instagram, la red social de Facebook basada en la publicación de fotografías.

En Re/Code exponen que Weil fue reclutado para trabajar en Instagram meses antes de que se diera a conocer de forma oficial su adiós a Twitter.

El nuevo dirigente de Instagram sustituirá en el cargo a Peter Deng, su inquilino durante más de dos años, que ahora pasa a formar parte de Oculus, la empresa propiedad de Facebook enfocada en el campo de la realidad virtual.

Lo cierto es que Weil decidió el mismo marcharse de Twitter sin que hubiera un despido de por medio, al igual que Alex Roetter, Vicepresidente de Ingeniería, y Katie Stanton, directora del departamento conocido como Media.

Por otra parte, todavía se desconoce cuándo se incorporará Weil a su nuevo empleo pero lo que sí se sabe es que hasta el 29 de enero seguirá trabajando para Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor