Instagram lanza Boomerang, una app con la que podrás crear mini vídeos a partir de fotografías

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los responsables de Instagram han lanzado una nueva aplicación independiente de vídeo, Boomerang, que permite convertir las fotografías en algo”divertido e inesperado”, capturando una ráfaga de imágenes para luego reproducirlas adelante y atrás tantas veces como se desee.

boomerang

Y es que Boomerang no es ni una fotografía ni un gif. Boomerang realiza una ráfaga de 10 fotos para posteriormente unirlas en un vídeo breve que se puede reproducir hacia adelante o hacia atrás, permitiendo además realizar las fotografías en formato vertical o apaisado.

Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram, (después de Layout que permite hacer collages de varias imágenes e Hyperlapse que graba timelapses y modifica su velocidad) y de la que ya pueden disfrutar todos los usuarios tanto de iOS como de Android.

No requiere de registro ni de inicio de sesión, y guarda los archivos en la carpeta de imágenes del móvil, pudiendo compartir los mini vídeos directamente en Instagram y Facebook.

No hay duda de que Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de los últimos años con más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas diariamente y 3.500 millones de “likes” al día, convirtiéndose en la comunidad social que más rápido ha crecido.

vINQulos

Instagram Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor