Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes

MarketingPublicidadSocial Media
0 0 No hay comentarios

La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.

El pasado mes de junio Instagram anunciaba que cualquier empresa podría anunciarse en su servicio, un movimiento que ha dado buenos frutos, a tenor de los datos dados a conocer hoy por la plataforma propiedad de Facebook.

En total, Instagram ha logrado ya que se hayan anunciado en su red social de fotografías más de 200.000 empresas, siendo tres de cada cuatro anunciantes de fuera de los Estados Unidos, una revelación que demuestra como su influencia va mucho más allá de su país de origen.

Ese dato le ubica muy por encima de los 130.000 anunciantes que tiene Twitter en la actualidad, y muestra un crecimiento en ese campo más acelerado que el de la empresa de Jack Dorsey, que lleva desde hace cinco años ofreciendo publicidad a sus clientes.

Asimismo, en el plano de los usuarios también tiene mejores datos que Twitter, ya que terminó 2015 con 400 millones, superando ampliamente los 320 millones alcanzados por la red social de microblogging en el mismo año, comentan en Reuters.

Desde Instagram reconocen que la relación con Facebook ha sido clave para su crecimiento y les ha permitido aumentar su base de usuarios y atraer a los anunciantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor