Instagram rompe la barrera de los 200 millones de usuarios

Cloud

Sus responsables calculan, además, que desde que fue creada se han subido a su plataforma unos 20.000 millones de fotografías.

Quien pensaba que la compra de Instagram por parte de Facebook era de algún modo un certificado de defunción estaba muy equivocado.

Instagram_Icon_LargeDurante estos dos años que han pasado ya desde la sorprendente maniobra de la red social que dirige Mark Zuckerberg, Instagram ha seguido creciendo, introduciendo novedades y sumando adeptos.

Hasta tal punto que en estos momentos su comunidad de fieles fotógrafos se cuenta ya por más de 200 millones de personas que toman al menos una imagen con esta herramienta cada mes.

De estos 200 millones, la cuarta parte o 50 millones se ha conseguido únicamente en los últimos seis meses.

En abril de 2012 se calculaba que el programa había sido descargado de los mercados móviles unos 30 millones de veces. También cabe señalar que Instagram está disponible tanto para iOS como para Android.

De todos modos, el de usuarios totales no es el único número que este proyecto de reminiscencia vintage ha conseguido engordar. Otro que va aparejado es el de fotografías compartidas en su plataforma desde que fue creada y que según los datos oficiales supera ya los 20.000 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor