Instagram sigue resistiéndose a WP8 mientras Molome acude al rescate

Movilidad

Para muchos usuarios, Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable, casi tanto como Whatsapp, pero lamentablemente no está disponible en WP8. Para solucionarlo llega Molome.

Algunos usuarios de Symbian ya conocerán Molome, muy parecido a Instagram pero con ciertos toques de “juego” debido a que ganas medallas al realizar ciertas tareas. De hecho Molome está también disponible para Android y BlackBerry, aunque ahora, con su inminente llegada a WP8 posiblemente su número de usuarios crezca bastante.

Esto se debe a que, mientras en Android Instagram sí que está disponible, su llegada a BlackBerry y WP8 todavía no es oficial. Por lo que si se dan prisa en Molome pueden hacerse con los usuarios que utilizan los sistemas que luchan por el tercer puesto en el mercado de smartphones.

Aunque hay un pero, la llegada de Molome a Windows Phone inicialmente sólo será para WP8 y no para WP7. Esto no quiere decir que no vayan a desarrollarlo, pero quieren centrarse primero en el sistema operativo más reciente de Microsoft.

¿Se puede en los tiempos de supremacía de redes como Facebook o Instagram tratar de buscarse un hueco sin ser aniquilado luego? Pues lo veremos cuando Instagram llegue a BlackBerry y WP8, si es que lo hace algún día.

vINQulos

WPCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor