Instagram supera los 600 millones de usuarios

La red social propiedad de Facebook sigue mostrando una tendencia alcista gracias al éxito de sus nuevas funciones.

Instagram ha dado a conocer en un post, datos sobre el número de usuarios que tiene en la actualidad, resaltando la buena marcha de su negocio.

En concreto, Instagram ha alcanzado la cifra de 600 millones de usuarios, un dato que implica un crecimiento de 100 millones frente al pasado mes de junio.

Al explicar ese importante logro, en la red social fotográfica propiedad de Facebook apuntan que ha sido posible gracias a la buena acogida que han registrado sus últimos lanzamientos.

En concreto, funciones como Instagram Stories, que permite realizar una presentación en diapositivas de fotos y vídeos, una idea que es similar a la que ofrece Snapchat con Snap.

Por otra parte, el pasado mes de septiembre debutó en Instagram una función de seguridad que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar los comentarios que se publican en sus imágenes y vídeos, una medida implantada para poder combatir los casos de acoso que se dan en la aplicación.

Asimismo, en los últimos tiempos han estrenado funciones como la posibilidad de grabar vídeos en directo, o las fotos y vídeos que desparecen en el apartado de mensajes directos bautizado como ‘Direct’.