Instagram tiene nuevos filtros

AppsMovilidad

La última actualización de esta aplicación sobre fotografía permite, además, dar un orden personalizado a los filtros, ocultar los que no gustan y acceder a vistas previas desde sus iconos.

Si por algo se carateriza Instagram no es, simplemente, por permitir compartir fotografías con otros usuarios. La clave está en poder añadirles filtros y darles un toque que transforme el aspecto habitual.

Unos filtros que sus responsables han decidido revisar o, más bien, ampliar.

Ahora hay cinco opciones nuevas para dar un aire diferente a las imágenes que se van subiendo a esta red social, propiedad de Facebook. Se trata de los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

Instagram los ha bautizado como “nuestros mejores por ahora” y ha explicado que eran necesarios porque la gente dedica cada vez más tiempo a “componer y editar con cuidado fotos y vídeos que transmitan emociones y sean bellos”.

Pero eso no es todo. Los usuarios de iOS y Android también serán capaces de ocultar los filtros que no suelen usar, alterar el orden en el que aparece el resto e, incluso, acceder a una vista previa de cómo quedaría la imagen desde el propio icono del filtro.

Los interesados en probar estas novedades puede descargar las apps de Instagram para iOS y Android desde los siguientes enlaces: Apple App Store; Google Play.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor