Instagram ya tiene 1 millón de empresas entre sus anunciantes

MarketingSocial Media
1 9 No hay comentarios

La red social sigue creciendo entre las empresas y ha revelado una nueva función para atraer a más negocios.

Instagram acaba de revelar que su servicio publicitario es utilizado cada mes por un millón de empresas, una cifra que implica un avance del 400 por ciento frente a los datos de hace un año.

Desde la red social de fotografías también han informado de que en la actualidad hay ocho millones de compañías que usan perfiles de empresa, la mayoría de las cuales proceden de los Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido.

Además, indican que en el último mes, más de 120 millones de usuarios de Instagram visitaron un sitio web, obtuvieron indicaciones, llamaron o enviaron correos electrónicos o mensajes directos para obtener más información sobre alguna empresa.

Por otra parte, otro dato relevante desde el punto de vista empresarial y su presencia en la red social, apunta que un 80% de los usuarios de Instagram sigue a alguna empresa actualmente

Asimismo, la compañía ha anunciado que con el objetivo de incrementar todavía más la presencia de empresas en su plataforma, este año lanzará una herramienta que permitirá a los consumidores reservar servicios con las empresas directamente desde los perfiles de estas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor