Instalación de Service Pack 2 RC de Windows Vista

EmpresasSeguridadSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace

Microsoft ha lanzado la release candidate del Service Pack 2 para Windows Vista, que necesita de algunos requisitos para poder actualizar el sistema. Aquí os los mostramos.

Microsoft ya ofrece la disponibilidad de esta actualización.

De principio a fin, la instalación del nuevo SP2 RC de Vista emplea menos de media hora sobre una instalación nueva de Windows Vista Ultimate creada en una máquina virtual. Ello, suponiendo que nuestro equipo cumple con todos los requisitos sobre los componentes software necesarios, y que contamos con espacio suficiente en el disco duro para completar la tarea.

02.jpg

Sin SP1, no hay nada que hacer
El Service Pack 2 para Vista no es acumulativo. Si intentas instalar el SP2 sin haber cargado previamente el SP1, el instalador fallará y te obligará a tener primero el SP1.

03.jpg

Con SP1
Con el Service Pack 1 de Vista instalado, la carga del nuevo SP2 comenzará sin problemas.

04.jpg

Cosas que hay que saber
El instalador nos ofrece la posibilidad de visualizar una página Web embebida que informa de los requerimientos de instalación. Como nota interesante, el nuevo SP2 de Vista necesita un mínimo de 7 Gbytes de espacio en disco para completar la instalación (13 Gbytes en el caso de la versión de 64 bits).

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor