Instalada la primera iGen 5 de Xerox en España

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía califica el hecho de “hito”.

Xerox instala la primera iGen 5 en una compañía proveedora de impresión digital y offset.

La máquina, la primera instalada en España, incluye diferentes herramientas que optimizan los tiempos de producción, lo que ahonda en la rentabilidad. Es personalizable; pueden configurarse aspectos como el volumen de páginas, tipos de aplicaciones y color.

La compañía que ha adquirido la máquina es Recco, ubicada en Madrid. Tal y como ha declarado Javier Carrascosa, gerente de la firma, las mejoras han sido palpables desde los inicios. “En los primeros meses desde la puesta en funcionamiento empezamos a experimentar una mejora en la calidad y la fiabilidad”, ha dicho.

Para Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox España, instalar la iGen 5 ha supuesto “un hito”.

iGen 5 tiene 6,15 metros de longitud por 1,83 metros de ancho por 2,44 metros de alto. Es capaz de imprimir hasta 3,7 millones de páginas mensuales, soporta muchos tipos de papel (con y sin revestimiento, texturado, reciclado, transparencias, materiales sintéticos, etc) e incluye hasta 6 módulos de alimentador, cada cual con 2 bandejas.

Sobre los controladores de impresión, tiene dos servidores de impresión:  Xerox FreeFlow y Xerox EX-P 5, con tecnología Fiery.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor