Instalar CyanogenMod en tu smartphone nunca fue tan fácil gracias a su instalador

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya nos avisaron desde CyanogenMod, que desde que se convirtieron en compañía iban a esforzarse aún más en facilitar a los usarios poder instala y probar su versión de Android. Por fin llega CyanogenMod installer a Google Play.

CyanogenMod

Si siempre habíais tenido ganas de probar una ROM distinta en vuestro terminal pero nunca os atrevisteis a hacerlo por vuestra cuenta, estáis de enhorabuena, la aplicación de CyanogenMod simplifica bastante la tarea.

Básicamente, lo que hace la aplicación que podemos instalar desde Google Pla, es preparar nuestro smartphone mientras nos guía por una serie de pasos a seguir para que luego, con una aplicación ejecutada desde un ordenador personal, se realicen de forma automática todas las modificaciones pertinentes y la posterior instalación.

Aunque CyanogenMod soporta más de 70 dispositivos Android, esta aplicación sólo soporta unos pocos dispositivos, ya que requiere desbloquear el bootloader. Por ello por ahora sólo la gran mayoría de Nexus, Galaxy S y Note, así como casi todas las variantes del HTC One, soportan la instalación, pero en CyanogenMod están seguros de poder mejorar aún más el sistema para añadir más terminales compatibles.

Tenéis la aplicación para Windows aquí y también aquí el enlace a Google Play. Ya sólo falta que si no habéis probado CyanogenMod todavía, os animéis a hacerlo.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor