SAP pone en marcha su Instituto de Formación y Desarrollo para reclutar al mejor talento joven español

Gestión EmpresarialTrabajo

En 2020 habrá una fuerte carencia de talento cualificado, necesario para impulsar la prosperidad de los países.

Una de cada dos personas en el planeta es menor de 30 años. Los millennials, la generación que ha nacido con internet, cuenta con la mejor formación de la historia de la humanidad pero todavía tienen que hacer frente a unas elevadas tasas de desempleo, según la Organización Mundial del Trabajo.

España es un claro ejemplo de esa situación, ya que en mayo de 2016 la tasa de desempleo juvenil ascendió al 45%.

En 2020 habrá una fuerte carencia de talento cualificado, necesario para impulsar la prosperidad de los países, y SAP ha hecho una apuesta por la formación de los jóvenes españoles en competencias digitales de última generación con la apertura de su Instituto de Formación y Desarrollo en nuestro país.

Los talentos seleccionados para entrar se beneficiarán de una formación de primer nivel, gratuita y que apoyará la economía digital.

El Instituto de Formación y Desarrollo de SAP ofrecerá dos programas en 2016 con 25 plazas disponibles en cada uno de ellos. El primero está previsto que comience a finales de agosto en Madrid y el segundo se impartirá en noviembre en Madrid o Barcelona.

El Programa para Jóvenes Profesionales de SAP tendrá una duración aproximada de 3 meses, cubrirá un plan de desarrollo y permitirá a los estudiantes obtener una certificación en las últimas tecnologías cloud de SAP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor