Acronis Data Cloud se integra con el software PSA de Autotask

Los proveedores de servicios podrán automatizar la creación de tiques, la facturación de servicios de protección de datos y el establecimiento de cuotas para clientes.

Acronis ha anunciado la integración de su Acronis Data Cloud con el software PSA (Professional Services Automation) de Autotask.

“Con solo hacer varios ‘clic’, los proveedores de servicios podrán integrar nuestros servicios en Autotask y empezar hoy mismo a vender, sin ningún tipo de desembolso inicial”, destaca al respecto John Zanni, presidente de Acronis.

Lo que pretende esta integración es que los proveedores sean capaces de usar sus servicios de protección de datos y paquetes exclusivos desde la consola Autotask. Se les permitirá automatizar la creación de tiques en Autotask basados en alertas de servicio Acronis Data Cloud, así como el aprovisionamiento y facturación de servicios de protección y el establecimiento de cuotas para clientes en Acronis Data Cloud según los planes de servicio de Autotask.

“Los datos son uno de los activos comerciales más valiosos, y la necesidad de protegerlos ante amenazas accidentales y malintencionadas con una solución de copia de seguridad en la nube sencilla y fiable es crítica”, dice Len DiCostanzo, vicepresidente sénior de Desarrollo de canales en Autotask.

“La integración de Acronis Data Cloud ayudará a que los usuarios de Autotask puedan ofrecer el tan necesitado servicio de protección de datos”, indica DiCostanzo, “permitiendo a los proveedores de servicios ampliar de forma beneficiosa sus paquetes de servicios gestionados”.