Intel abre un centro de i+D en Alemania

CloudInnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

El nuevo Open Lab de Munich es el primero de los dos centros de innovación europeos que la firma abrirá para fomentar sus relaciones con la industria y la universidad.

Munich ha sido la ciudad elegida por Intel para abrir el primero de los dos centros de innovación europeos que tiene previsto crear en Europa para fomentar la I+D+i.

El nuevo Intel Open LAb busca aumentar la cooperación entre la compañía, la industria y la universidad, mediante la puesta en marcha de iniciativas para investigaciones y programas de innovación conjuntos.

El centro trabajará muy de cerca con su homólogo en Leixlip, Irlanda. Los dos laboratorios forman parte del proyecto ILE, una iniciativa puesta en marcha en enero de 2009 y dirigida por Martin Curley, que coordina la labor de más de 800 profesionales de 18 laboratorios y las actividades de la red de I+D de Intel en la Unión Europea.

La iniciativa ILE tiene entre sus objetivos impulsar la investigación y la innovación de la Intel Architecture, asociándose con las partes interesadas europeas para mejorar la competitividad de la región en la economía del conocimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor