Intel actualiza su ClassMate PC

Movilidad
0 0 No hay comentarios

CeBIT 2010.- Intel ha anunciado de manera oficial la nueva versión de su netbook para colegiales en formato Tablet PC y con materiales y diseño resistentes. Se trata de un netbook con pantalla táctil resistiva de 10,1 pulgadas y la nueva plataforma Intel PineTrail.

El nuevo classmate PC convertible dispone de un mayor rendimientto y mejores capacidades para ser usado como lector. Además el diseño externo es digno de mención, con un acabado en goma y un asa retráctil para llevarlo cual maletín.

El nuevo Atom N450 que integra trabaja a 1,66 GHz y aporta al sistema también el chip gráfico GMA 3150. Gracias a ello ofrece una autonomía de hasta 8,5 horas con la batería de 6 celdas. La conectividad Wi-Fi llega de serie y de manera opcional se puede añadir conectividad 3G. Otro detalle interesante es la webcam pivotante que es capaz de estar orientada hacia el usuario o rotar sobre sí misma para tomar imágenes de lo que ve el usuario tras el equipo.

El pequeño netbook está fabricado con la idea de ser muy resistente, por ello no sólo se ha mejorado la caracasa sino que la pantalla tiene un recubrimiento antiralladuras y el teclado es resistente al agua. El disco duro también es resistente a golpes. Sin embargo no hay datos sobre el precio.

vINQulos
Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor