Intel amplía su acuerdo con LSI

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

El gigante de los chips ha elegido a la compañía para proporcionar tecnología RAID a sus servidores y estaciones de trabajo.

Intel y LSI colaboran satisfactoriamente desde el año 2003. Con el acuerdo anunciado ahora se amplía la disponibilidad de las tecnologías RAID-On-Chip (ROC) y MegaRAID de LSI a la red global de canal que tiene Intel. LA compañía podrá ofrecer a sus clientes un rango más amplio de productos SAS/SATA RAID para sus servidores y estaciones de trabajo.

David Brown, director de marketing de la división de productos y servicios a empresa de Intel citado por Vnunet.com, afirma que “al final, esto asegurará la protección de la inversión para los clientes de canal de Intel basándose en una evolución planificada de nuestros servidores y estaciones de trabajo combinados con las soluciones ROC y MegaRAID de LSI”.

Con LSI SAS1078 y las futuras tecnologías SAS ROC de 6Gb/sec y MegaRAID, Intel asegura que podrá proporcionar tanto adaptadores RAID como productos integrados en placa diseñados para complementar su nueva serie de procesadores Quad-Core Xeon 5400.

El presente acuerdo se verá reflejado en el primer trimestre de 2008, cuanto Intel disponga de cuatro controladores SAS/SATA y una placa de sistema en su portfolio de productos SCSI, SATA y SAS RAID.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor