Intel anuncia un aumento de la demanda en su negocio de PCs

FacturaciónGestión EmpresarialPCWorkspace

La compañía de Santa Clara ha elevado las previsiones de cara al próximo trimestre.

Por primera vez en más de dos años Intel ha aplicado cambios al alza en sus previsiones financieras, una noticia que pone de manifiesto que se debería producir un incremento en sus ingresos.

Desde Intel han revelado que de cara al tercer trimestre fiscal tienen previsto que sus ingresos alcancen los 15.600 millones de dólares, con un margen de 300 millones de dólares que podrían tener que añadir o quitar a esa cifra.

Ese dato es muy superior a los 14.900 millones de dólares y 500 millones de dólares por encima o debajo que indicaron en su anterior previsión.

Lo cierto es que Intel está teniendo problemas para llegar con éxito al mercado de teléfonos móviles, ya que Qualcomm y Mediatek se han erigido en dominadores del mismo y resulta complicado quitarles cuota de mercado.

En la empresa dirigida por Brian Krzanich esperan que su negocio de procesadores para PCs, que el pasado trimestre tuvo un descenso del 3 por ciento en sus ingresos, tenga buenos resultados.

En ese sentido, en Intel han revelado que aprecian signos de una mejora en la demanda de PCs que afectarán de forma positiva sus cuentas del Q3.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor