Intel apuesta por los ordenadores portátiles

Empresas

El CEO de la compañía, Paul Otellini, augura que en 2009 las ventas de ‘laptops’ sobrepasarán a las de los ordenadores de mesa.

El mes de diciembre suele ser dado a analizar qué es lo que ha sucedido en el año que apura sus últimas horas y a vaticinar qué va a suceder en el siguiente curso. Hoy ha sido el turno de, entre otros, el CEO de Intel, Paul Otellini, que ha augurado que en 2009 las ventas de ordenadores portátiles sobrepasarán a las registradas por los ordenadores de mesa.
En la novena edición del Utah Technology Council, Otellini ha afirmado asimismo que los nuevos dispositivos móviles interactivos, junto a la tecnología y el acceso a Internet que les ayuda, va a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos.
El CEO de Intel ha apuntado que está trabajando duramente para llegar a que los 1.000 millones de usuarios de ordenadores lleguen en los próximos años a la cifra de 2.000 o 3.000 millones. La pasada semana, Intel anunciaba que va a presentar una versión modificada de la línea Viiv, basada ahora en equipos centrados en el entretenimiento que utilicen su procesador dual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor