Intel busca alianzas para dar impulso a los Ultrabooks

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Intel apuesta de lleno por los Ultrabooks y para ello va a tejer una estrategia donde colaboren todos los fabricantes y las marcas de PCs, sin importar su volumen de negocio.

La idea de Intel es que además de fabricantes habituales como Foxconn, Pegatron, Compal o Quanta, se unan otros de menor tamaño.

Además, para la comercialización se espera contar con marcas como Epson, Onkyo, Viewsonic o Mustek, junto a otras menos conocidas a nivel mundial como Motion Computing, WiPro o Positivo.

Con esta medida la compañía de Santa Clara quiere demostrar que hay vida más allá de los “big players” de la industria como Hewlett-Packard, Dell, Acer, Asus, o Toshiba.

Además, conviene recordar que Intel creo el pasado agosto un fondo especial de 300 millones de dólares con el objetivo de mejorar aspectos de los Ultrabooks como las baterías, el almacenamiento, las capacidades táctiles, las carcasas…

En ese sentido, Paul Otellini quiere que se puedan ofrecer a los consumidores Ultrabooks con un precio de entre 699 y 799 dólares.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor