Intel Capital desvela sus nuevas inversiones en empresas TIC

EmpresasInnovaciónInversoresInvestigación y DesarrolloStart-Up
0 5 No hay comentarios

La empresa de Santa Clara ha anunciado que invertirá en 12 compañías tecnológicas emergentes.

El 17º Global Summit Anual de Intel Capital fue el escenario escogido por la rama de inversión global de Intel, para revelar que invertirá más de 38 millones de dólares en 12 empresas TIC emergentes enfocadas en campos como el análisis de Big Data, máquinas autónomas y realidad virtual y aumentada.

Las compañías que pasarán a formar parre de la cartera de Intel Capital apuestan por la innovación para mejorar apartados de nuestras vidas, e incluyen soluciones IoT para personas mayores y con minusvalías, productos avanzados de audio para sistemas de realidad virtual 360 grados, y sistemas de visión humana para vehículos conectados.

Wendell Brooks, vicepresidente senior de Intel y presidente de Intel Capital, mostró su satisfacción por poder “unir fuerzas con estos emprendedores visionarios para desarrollar tecnologías revolucionarias que transformarán vidas y sectores industriales”.

Además, la compañía californiana aprovechó el evento para presentar varios nuevos productos de las empresas que Intel Capital tiene actualmente en cartera.

Por último, comentar que entre los ponentes del congreso destacaron el consejero delegado de Salesforce, Marc Benioff, el consejero delegado de Workday, Aneel Bhusri, el presidente de PayPal, John Donahoe, el CEO de Intel, Brian Krzanich, el consejero delegado de Verizon, Lowell McAdam, y el exsenador de EE.UU., Bill Bradley.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor