Intel crea una herramienta de optimización de Windows

Software
0 0 3 comentarios

La aplicación permite a los usuarios optimizar Windows permitiendo cargar programas o archivos a través de su memoria caché turbo flash.

El nuevo proceso, al que Intel llama User Pinning, podría aumentar significativamente el rendimiento de los programas de datos intensivos, juegos, edición digital multimedia y productividad de software.

Según Intel, se pueden crear perfiles de fijación adaptados para grupos de aplicaciones o archivos que se adecuen a la actividad del usuario. La función User Pinning se utiliza a través de la memoria Turbo de Intel y el usuario puede elegir las aplicaciones o archivos que quiere cargar en el caché para acelerar el rendimiento.

Windows Vista incluye una función similar de caché de disco conocida como Readyboost. El optimizador incorporado de Windows es capaz de asignar 250 MB a 4 gigas de memoria flash con una tasa de compresión de 2:1.

Las tarjetas Intel Turbo Memory son compatibles con Centrino y Centrino 2 y con la familia para sobremesa Core 2 de Intel, con chip Series 4.

vINQulos
The Inquirir UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor