Intel defiende la facilidad y la adaptabilidad en IoT para llegar a más clientes

EmpresasInnovación

La organización estadounidense sabe que el momento de IoT ha llegado y su experiencia en el mercado TIC les sirve para identificar rápidamente las necesidades de los clientes.

Intel sabe que el cliente en la actualidad poco o nada tiene que ver con el cliente de hace una década. La explosión en la venta de dispositivos y la gran cantidad de información que circula por las redes hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes, sea para un uso personal de la tecnología o para el uso profesional. La facilidad en el uso y la adaptabilidad son dos factores determinantes para la multinacional.

Jonathan Ballon, VP de IoT en Intel, charló con NetMediaEurope sobre estos temas en el IOT Solutions World Congress. Allí aclaró que la estrategia de Intel “es la misma que tenemos en el resto de áreas. Queremos llevar nuestras soluciones a todos los dispositivos cumpliendo con todas las garantías en seguridad y eficiencia, ajustándonos a las necesidades de los clientes”.

Ballon mostró su entusiasmo por el evento celebrado en Barcelona. La capital catalana se ha consolidado como una ciudad de referencia en el panorama TIC internacional. Primero fue el Mobile World Congress y ahora este evento dedicado a IoT. “Se ha creado un entorno de colaboración y compromiso donde la innovación, los acuerdos y las relaciones se llevan a cabo”, señaló el representante de Intel.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor