Intel forma un grupo dedicado en exclusiva a la conducción autónoma

Gestión EmpresarialInnovaciónNombramientos
1 1 No hay comentarios

Bautizado como Automated Driving Group, estará liderado por Doug Davis. Mientras, Kathy Winter ha sido nombrada directora general de la Automated Solutions Division de la compañía.

Uno de los negocios tecnológicos en los que Intel está concentrando esfuerzos es el de internet de las cosas.

Buena prueba de ello es el nombramiento de Tom Lantzsch como director general de su IoT Group. Lantzsch también asumirá el cargo de vicepresidente sénior a partir de enero, después de haber pasado la última década de su vida profesional en ARM, donde últimamente ejercía de vicepresidente ejecutivo de estrategia.

Desde Intel, que consideran que este directivo “va a ser un líder acelerante para Intel y nuestra industria, liderando con pasión pura por cómo los dispositivos inteligentes y conectados enriquecerán nuestras vidas cotidianas”, han querido destacar que Tom Lantzsch “aporta una profunda visión estratégica y operativa”.

Pero eso no es todo. Más allá de nombrar nuevo director general para el IoT Group que forma parte de su estructura, Intel ha decidido crear el Automated Driving Group, una nueva organización que concentrará esfuerzos por y para la conducción del futuro. Un futuro que pasa por la conducción autónoma. El encargado de liderar este grupo será Doug Davis, que ya no se retirará de la compañía tal y como tenía previsto.

Al anuncio de Davis como vicepresidente sénior y director general del Automated Driving Group se suma el de Kathy Winter como vicepresidenta y directora general de la Automated Solutions Division.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor