Intel lanza la tercerca generación de los Intel Core vPro

EmpresasGestión de la seguridadPCSeguridadWorkspace

La compañía ha puesto especial atención a la seguridad y protección de datos.

Ya está disponible la plataforma Intel Core vPro de tercera generación dirigida especialmente a empresas y sistemas inteligentes.

Intel promete una plataforma más segura para la computación de negocio y lo sitúa como el inicio de la próxima ola de innovación en sistemas inteligentes. Las compañías podrán sacar partido a la plataforma desde diversos dispositivos como ultrabooks, estaciones de trabajo y PC todo-en-uno.

Con especial énfasis en la seguridad, se integra la tecnología Identity Protection y una capa más de autentificación que permite a las redes de negocios y sites validar el inicio de sesión desde un PC de confianza mediante el uso de una clave privada almacenada en el firmware del PC.

Herramientas como OS Guard, Secure Key ,PO Deep Command o AES New Instructions serán las encargadas de completar la oferta reforzada en seguridad de esta tercera generación, como recoge Digitimes.

Además de este especial enfoque en seguridad, ofrece mejoras en rendimiento de computación y mejoras en capacidades gráficas para sistemas inteligentes y multimedia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor