Intel llevará Bay Trail a las tabletas Android el segundo trimestre de 2014

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las nuevas tabletas gobernadas por Android que vendrán equipadas con los procesadores de la familia Bay Trail verán la luz en el segundo trimestre del año.

Brian Krzanich, CEO de Intel, ha desvelado que habrá que esperar a ver las primeras tabletas con  Bay Trail, los procesadores de cuatro núcleos de última generación de la marca de Santa Clara.intel-bay-trail-

En ese sentido, durante la reciente feria CES de Las Vegas no dieron a conocer ninguna tableta que venga equipada con el nuevo procesador, por lo que se desconoce el aspecto de las mismas.

Por otra parte, Krzanich también habló de las ventajas de sus chips de 64-bit y señaló que están trabajando con fabricantes y sistemas operativos para que puedan adoptarlos en sus dispositivos móviles, ya que sin ir más lejos, Android solo admite a día de hoy los chips de 32-bit.

El dirigente ha señalado que los procesadores de 64-bit serán muy útiles porque ayudarán a realizar desde las tabletas tareas como la edición y reproducción de vídeo o la transferencia de datos, exponen en Cnet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor