Así es la última versión del PC en miniatura Intel NUC

PCWorkspace

Intel ha presentado dos modelos diferentes de NUC: NUC8i7HVK y NUC8i7HNK, que llegan con procesador Intel Core de octava generación y gráficos Radeon RX Vega M.

Uno de los dispositivos que han incorporado ya entre sus especificaciones la nueva versión del procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos Radeon RX Vega M recién anunciado por la compañía de Santa clara es su propio PC de reducidas dimensiones Intel NUC.

Y es que Intel NUC ha sido actualizado por lo que, a partir de primavera, comenzarán a venderse los modelos  NUC8i7HVK y NUC8i7HNK.

En el caso de NUC8i7HVK se aprovecha la versión desbloqueada del nuevo procesador de la casa con gráficos Radeon RX Vega M GH. Mientras, NUC8i7HNK optar por combinar su procesador con gráficos Radeon RX Vega M GL.

Lo que incluyen ambos dispositivos son puertos duales Thunderbolt 3 y puertos duales Gigabit Ethernet. Y, como uno de sus puertos HDMI se sitúa en la parte frontal, se facilitará el uso de cascos de realidad virtual (RV), según destacan sus responsables.

Y es que la nueva versión de Intel NUC, que ha sido introducido como el “más poderoso Intel NUC hasta la fecha”, se considera “ideal para entusiastas de la RV” o también para los creadores de contenido. De hecho, Intel insiste en que es “el sistema premium con capacidad de RV más pequeño” de la marca en llegar al mercado.

Otra de sus características es que está preparado para funcionar a la vez con seis monitores independientes.

Imagen destacada, crédito: Intel Corporation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor