Intel presenta nuevos modelos de Ivy Bridge para portátiles

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Pensando en dispositivos como ultrabooks y netbooks, Intel ha estrenado nuevos procesadores de la familia Ivy Bridge que se unen a los que presentó la empresa de Santa Clara el pasado mes de abril.

Destacan los de la serie “Mobile Ultra” que están orientados a su empleo en ultrabooks, aunque también debutan opciones para el mercado móvil y el apartado de ordenadores de escritorio.

En lo que se refiere a las velocidades de procesamiento de datos hay una amplia variedad de opciones, desde los 1.7GHz del modelo más básico hasta los 3GHz que pueden alcanzar algunos modelos en el modo “Turbo Boost”.

Todos los modelos que debutan hoy cuentan con procesadores de dos núcleos que pueden convertirse en cuatro mediante el uso de la tecnología Hyper-Threading.

Para la memoria caché hablamos de 3MB en la serie Core i5, mientras que los integrantes de Core i7 llegan a los 4MB.

El apartado de la seguridad ya era clave en las primeras remesas de procesadores Ivy Bridge y con estos nuevos modelos también se incluye tecnología antirrobo y un sistema protección de la identidad con autenticación de dos factores.

Asimismo, se acompañan de la función Intel Smart Connect, que implica que el portátil se actualiza hasta cuando se encuentre en modo de hibernación.

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor