Intel presenta su séptima generación de procesadores para PC

Intel ha dado a conocer la nueva generación de sus procesadores Intel Core, que lleva el nombre de Kaby Lake.

Intel sigue evolucionando y en esta ocasión lo hace con la presentación de sus nuevos procesadores de la 7ª Generación de Intel Core, bautizada como “Kaby Lake”, que suponen un avance frente a los anteriores “Skylake”.

Los nuevos procesadores están fabricados con tecnología de 14 nanómetros, y se podrán ver principalmente en ordenadores portátiles y equipos 2 en 1.

Entre las mejoras más notables destacan el hecho de que esta nueva Generación cuenta con un motor multimedia que la hace más eficiente al procesar contenidos en resolución 4K y vídeo en 360 grados, así como a la hora de funcionar en el campo de la realidad virtual.

Comparados con el primer procesador de la gama Core, los nuevos Kaby Lake presumen de ser diez veces más eficientes en el rendimiento por vatio consumido.

En ese sentido, Intel asegura que el consumo energético será más reducido que en Skylake, y también recuerda que no se necesita del empleo de ventiladores para lograr enfriar el chip del procesador.

Por último, desde Intel informan de que la 7ª Generación vendrá con más de 100 nuevos diseños delgados, ligeros y elegantes que se esperan esta temporada de compras de otoño y Navidad.