Intel publica resultados récord

CloudProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

El gigante de la fabricación de procesadores ha logrado unos ingresos y beneficios récord gracias a la excelente demanda de procesadores en todos los ámbitos de negocio.

Intel ha anunciado unas cifras de negocio récord en el segundo trimestre fiscal del año, gracias a la demanda tanto en el sector del usuario final como en el del usuario corporativo.

La empresa logró ingresos de 10.800 millones de dólares y beneficios de 2.900 millones de dólares en el mismo periodo, algo que se explica gracias a la demanda de servidores y PCs potenciados por los últimos procesadores de la empresa, en especial con las familias Core i3/i5/i7 de este año y con los Xeon.

El CEO de la empresa, Paul Otellini, destacó además que su empresa está viendo cómo la demanda por los Intel Atom está siendo igualmente importante en estos meses, lo que ha reforzado esas cifras.

Intel ha logrado un crecimiento del 34% con respecto al mismo periodo del año pasado, y la división de Centros de Datos creció un 42%, por un 31% de la división de PCs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor