Intel realiza las mejores entrevistas laborales de la industria TIC

Empresas

Un nuevo informe ha desvelado cuales son las empresas tecnológicas que llevan a cabo las entrevistas mejor valoradas por sus candidatos.

La firma Glassdoor ha dado a conocer los resultados de un estudio en el que ha analizado las entrevistas laborales que realizan las empresas pertenecientes al sector TIC.

El primer puesto lo ocupa Intel, que logra un 71% de valoraciones positivas en lo referente a sus entrevistas laborales a potenciales candidatos, y solo un 7% de valoraciones negativas.

Otra de las grandes empresas que tiene un resultado destacado es IBM, que aparece tercera con un 67% de aprobación hacia sus entrevistas de trabajo y un 11% de opiniones negativas.

Por su parte, HP tiene un dato similar al gigante azul en lo referente a la valoración positiva de sus entrevistas, y queda por detrás en la lista por el hecho de que el 14% de sus entrevistados mencionaron que su entrevista fue una mala experiencia.

Más atrás se ubican Apple y VMware, ambos con un 65% de valoraciones positivas, mientras que en la parte negativa tienen un 15% y un 20%, respectivamente.

También aparecen en la lista de Glassdoor empresas como Cisco (64% de comentarios positivos y 12% negativos de sus entrevistados), eBay (69% a favor y 15% en contra), y Microsoft (64% positivos y 11% negativos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor