Intel rejuvenece sus procesadores de la familia Core vPro

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Los nuevos procesadores de Intel aseguran incrementos con el uso de aplicaciones, el cifrado de datos, el trabajo en multitarea, así como mejoras en lo que respecta a la seguridad.

Todo ello será posible gracias al empleo de la nueva microarquitectura Turbo Boost Technology 2.0, junto a la inclusión en los procesadores de las nuevas instrucciones AVX de Intel.

El apartado de la seguridad presenta por primera vez avanzada tecnología que ayuda a proteger a los usuarios contra el robo de identidad, y también se ha apostado por instalar Anti-Theft 3.0.

Gracias a esta última tecnología, aquellos usuarios que sufran el robo o la pérdida de sus equipos, podrán avisar a Intel por internet o mediante un SMS cifrado, para que se puedan bloquear.

Los procesadores Core vPro también destacan por estar preparados para funcionar correctamente con tecnologías como el “cloud computing” o la virtualización.

Todavía está por ver la evolución en el mercado de los Core vPro, ya que su lanzamiento se produce después del fallo de Intel en sus procesadores Sandy Bridge, pero el hecho de que marcas como Dell, HP, Fujitsu y Lenovo vayan a incluir los nuevos procesadores en sus dispositivos es ya un paso importante para que la compañía de Santa Clara pueda recuperar la confianza de los usuarios.

vINQulos

Tech Eye

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor