Intel retrasa los procesadores para ultradelgados

Movilidad
0 0 1 comentario

El mercado de los netbooks y de los ultradelgados está cambiando completamente de tendencia, desde una expansión importante en los últimos años hasta la actual situación de mercado superpoblado y compañías que paran la producción hasta que vendan stock. Ello ha provocado que Intel, pese a tener listo el desarrollo de los futuros procesadores de consumo ultrabajo enfocados a ultradelgados, posponga el lanzamiento de los mismos.

Como ejemplo mencionamos a Acer, quien ha anunciado que deja de producir nuevos equipos ultradelgados. Además de ello hay unas ventas más pobres de lo esperado en el sector portátil.

Por ello Intel ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores ULV. Según comentan en Digitimes, dicha fecha -tercer trimestre de 2010- podría posponerse más si no hubiera suficiente demanda para entonces. Los fabricantes de portátiles esperaban una mejor aceptación por parte del mercado de los ultradelgados, pero las ventas se han quedado en un 10-15% , frente a lo previsto 20-30%.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor