Intel SSD Pro 2500, almacenamiento cifrado para cualquier tipo de empresa

Datos y Almacenamiento
intel logo

Esta SSD firmada por la compañía de Santa Clara no sólo blinda aquella información que se registra en su interior, sino que también se encarga de proteger de ojos ajenos los datos que el usuario decide eliminar.

Ni un procesador para teléfonos móviles. Ni un chip para ordenadores. Lo nuevo de Intel es una disco de estado sólido que se enmarca directamente dentro de su gama de soluciones corporativas.

intelHablamos de Intel SSD Pro 2500 Series, que la firma de Santa Clara considera ideal para “pequeñas empresas” pero también “grandes compañías gestionadas por TI”.

Entre sus bondades se encuentran, por supuesto, sus mayores garantías de duración frente a las tradicionales unidades HDD, pero también una autonomía prolongada y una seguridad con calidad profesional.

En este sentido, Intel SSD Pro Series 2500 viene dotado con tecnología de 256 bits que le permite autocifrarse para blindar aquella información que los usuarios deciden guardar en su interior.

Parece que este dispositivo, que puede alcanzar hasta los 480 GB de espacio de almacenamiento, también permitirá procesos de borrado seguro de datos y su posterior reciclaje.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor