Intel trabaja en su nuevo mini PC con procesadores Broadwell

PCWorkspace

Intel ya está desarrollando su nuevo mini PC, un equipo que ofrecerá por primera vez en estos dispositivos la posibilidad decontar con un procesador Broadwell.

Entre la lista de productos de Intel que llegarán este año se incluye el modelo NUC5i7RYH, un mini ordenador que destaca por apostar por los nuevos procesadores core i7 Broadwell de quinta generación, concretamente por el chip i7-557U.

Además, la marca ha dado a conocer de forma oficial el estreno de otros nuevos mini PCs de la serie NUC, estando dos de ellos configurados con procesadores Intel, concretamente los modelos i-5-5250U, que corresponde al equipo NUC5i5RYH, el Core i5-5300U que estará presente en el NUC5iMYBE.

En cambio, los mini ordenadores NUC5i3RYH y NUC5i3MYHE, vendrán ambos con una CPU Core i3-5010U, informan en ZDNet.

Asimismo, se ha confirmado que todos los mini PCs anteriores estarán preparados para funcionar con hasta 16GB de RAM, tendrán 4 puertos USB 3.0, Wi-Fi, así como soporte para discos de estado sólido M.2 y discos duros de 2,5 pulgadas.

Por último, la empresa de Santa Clara también ha metido en su portfolio los mini PCs NUC5iRYK, que lleva el procesador i5-5250U, y el NUC5iRYK, que porta un i3-5010, equipos más modestos que los anteriormente citadas, ya que no poseen espacio para instalar un disco duro de 2,5 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor