Intel, un 433% de ingresos en el 1er trimestre

Empresas

El fabricante Intel acaba de mostrar sus cifras del año pasado y gracias a la popularidad de productos como la línea Atom y los procesadores Core i, entre otros, el año 2010 ha comenzado como uno de los mejores de su historia con unos ingresos del 433% frente al mismo de 2009.

Con esas cifras queda claro que la crisis económica en el sector de los semiconductores es cosa del pasado. Los 10.299 millones de dólares que ha ingresado en ese periodo es más de cuatro veces lo que ingresó en el mismo periodo del año pasado. Se trata de uno de los mayores crecimientos interanuales de su historia.

En palabras de Paul Otellini, CEO de Intel: “Las inversiones que estamos realizando en tecnología innovadora nos están proporcionando la línea de productos más atractiva en nuestra historia […] Estos productos, combinados con la creciente demanda mundial y la asombrosa ejecución constante de nuestros planes, nos han permitido ofrecer los mejores resultados durante el primer trimestre hasta la fecha. Mirando al futuro, nos mostramos muy optimistas sobre nuestros negocios, ya que los productos de Intel se están incorporando en una amplia variedad de segmentos nuevos e interesantes“.

vINQulos
Resultados financieros Intel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor