Intel afirma que Conroe no va con retraso

COMO SU servidor hermano Woodcrest, el producto de nueva generación de 65 nano se mantiene vivo. Si hubiera un problema con Conroe, también lo habría con Woodcrest y no lo hay.

Las previsiones que hemos visto muestran que Intel se mantiene lo previsto y anunciará y lanzará el producto en julio… (aunque agosto sea el mes tonto para el resto del mundo, el mercado OEM está trabajando a todo trapo para estar preparado en la temporada de septiembre).

Entre tanto, el precio por acción de Intel y AMD cayeron en Wall Street, después de que Citigroup rebajara las perspectivas de venta de CPUs. Intel cayó 29 céntimos hasta 17,10 dólares,, mientras AMD bajó casi un dólar hasta 27,03 dólares.

Citigroup cree que el segundo cuarto es duro para las dos firmas y que una guerra de precios añade confusión al mercado. Intel ha estado quitando el polvo a su inventario para hacer sitio a la nueva generación de chips como Conroe, Woodcrest y Merom.

Intel continúa alabando su Woodcrest. Afirma que una combinación de doble vía Woodcrest/Bensley llamada Junior ganó a un AMD Opteron de cuatro vías llamado Shredder.