Intel confirma rebaja de precios

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Bajada de precios pero con matices, solo para los mobile y para la linea Core 2 Solo, en los grandes sobremesa no habrá rebaja.

AMD presentará sus Barcelona el lunes día 10 -y que se ha anunciado hoy-, esta celebración se podrá seguir en directo desde aquí, una presentación por todo lo alto, casí al mismo tiempo Intel anuncia una bajada de precios, aunque con trampa ¿Casualidad? ¿Estrategía de márketing?…

El caso es que bastantes usuarios se beneficiarán de esta bajada, en los portátiles sin embargo parece que la bajada de precios viene propiciada por la incorporación al mercado del x7900 y el T7800, lo que provocará que los T7700 y T7500 se desplacen de los 530 y 316 dólares a los 316 y 241 dólares respectivamente. Lo mismo le ocurrirá al T7200 que baja otro peldaño.

Para el segmento de sobremesas de gama baja, los cambios siguen practicamente el mismo patrón que en los mobile, se introducirán modelos nuevos y los ya existentes ocuparán el puesto del inmediatamente inferior.

Los logros del rival hay que procurar que se aireen lo menos posible y puede que el Barcelona no sea tan revolucionario como se esperaba, pero si se puede extender una cortina de humo lo más densa posible, nunca viene mal.

vINQulos
Reg Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor