Intel convierte ET:Quake Wars a raytracing

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Las investigaciones de Intel en el terreno del raytracing estaban siendo desarrolladas con demos de Quake3 y Quake4 que al parecer no ofrecían resultados tan impactantes. Sin embargo las nuevas demostraciones basadas en ET:Quake Wars sí cumplen con las expectativas.

En TGDaily tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento una versión de Enemy Territory: Quake Wars que funcionaba totalmente con técnicas de raytracing, un desarrollo que podría estar muy presente en futuros proyectos de Intel como Larrabee y que a pesar de sus requisitos – es necesaria una potencia tremenda para efectuar esos complejos cálculos – parece factible implementar a corto plazo.

Al menos eso se desprende de las pruebas que pudieron ver los redactores de TGDaily, que vieron este juego ejecutándose  con este tipo de procesamiento, y además a alta definición, con una tasa de frames de entre 14 y 29, un resultado muy esperanzador para las futuras arquitecturas de Intel. Eso sí, la demo estaba corriendo en un sistema con cuatro procesadores quad-core Tigerton a 2,93 GHz, lo que demuestra la enorme potencia que es necesaria para ejecutar este tipo de procesos.

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor