Intel lanza sus esperados controladores gráficos para el 965

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Los propietarios de ordenadores con chipsets 965 podrán por fin descargar estos controladores que mejorarán de forma inmediata el rendimiento de los videojuegos en sus sistemas.

Los chipsets 965 de Intel se suponía iban a suponer una revolución en cuanto a rendimiento de gráficos integrados. La mayoría de los PCs que vienen con tecnología gráfica se construyeron con este chipset que conecta el procesador a la memoria y el resto del ordenador. Sólo los más cautos optaron por gráficos discretos de NVIDIA o ATI, pero los demás se ahorraron algo de dinero y mantuvieron los gráficos básicos.

Con el 965, Intel quería hacer un chipset gráfico integrado capaz de potenciar al máximo los últimos videojuegos en tres dimensiones. Pero hasta ahora, la compañía había sido incapaz de escribir los controladores necesarios para permitir ese rendimiento.

Los controladores para Windows XP están disponibles aquí, pero si tienes Vista, tendrás que esperar un poco más. Intel ha colgado incluso un vídeo en el que muestra la mejora conseguida con los nuevos controladores.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor