Intel rebaja el precio de los próximos Bloomfield

ComponentesWorkspace

Según publica Digitimes, Intel ofrecerá la bandeja de sus nuevos procesadores de cuatro núcleos Bloomfield Extreme a 999 dólares, quinientos dólares más baratos que las CPU equivalentes que vende ahora.

En un intento por acelerar la adopción de procesadores de cuatro núcleos, Intel planea vender la bandeja de mil unidades de sus próximos Bloomfield Extreme de 3,2 GHz a 999 dólares, quinientos dólares menos de lo que cuestan los actuales chips de gama alta Core 2 Extreme QX9770 y que Intel vende a 1.499 dólares.

En el pasado, Intel siempre ofrecía los modelos Extreme a precios cercanos a los 1.000 dólares, pero los últimos lanzamientos habían hecho que la compañía subiese el precio, sentando un precedente en todo su modelo de precios.

Además de la CPU Extreme de 3,2 GHz, Intel introducirá también una versión clockeada a 2,93 GHz y con un precio de 562 dólares. El modelo normal de 2,66 GHz costará 284 dólares la bandeja. Los tres modelos funcionarán sobre arquitectura x58 con la nueva ranura LGA 1366.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor