Intel Skulltrail: ¡estable a 5 GHz!

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La plataforma con dos Sockets de Intel denominada Skulltrail está orientada a los verdaderos fanáticos de la informática, ya que su precio y prestaciones la hacen inaccesbile a la mayoría: los precios serán prohibitivos, pero los procesadores corren a 5 GHz de forma estable.

Todo en esta plataforma tiene identidad propia, como lo demuestra el chipset Seaburg y la utilización de dos procesadores Xeon muy especiales con 771 pines y que funcionan con un overclocking totalmente garantizado para no fallar a velocidades de 5 GHz, mientras que a 5,2 GHz son casi totalmente estables.

Para refrigerarlos se utiliza refrigeración por vapor, y aunque la posición oficial de Intel es que no recomienda el overclocking, uno de sus representantes habló con los chicos de TGDaily y les señaló que obviamente saben que muchos aficionados aplican esta técnica para forzar sus procesadores.

Aunque no pudo darles resultados de rendimiento, parece que la plataforma era una bestialidad de potencia, pero aún no está completada y se pondrá a la venta dentro de unos meses a precios probablemente espectaculares.

Estaremos atentos.

vINQulos

TGDaily (vía Slashdot)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor