Intel ve la luz al final del túnel

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasPCWorkspace

Paul Otellini, CEO de la compañía, asegura que la industria de PC está saliendo, al fin, de la recesión.

El máximo dirigente de Intel se muestra más que optimista con respecto a la evolución del mercado de PC.
Paul Otellini, CEO de la compañía, ha asegurado a BBC.com que la industria está saliendo ya de la recesión. Tan positivo se muestra que apunta que se venderán incluso las mismas unidades de ordenadores durante 2009 que se comercializaron durante 2008.
“Considerando la profundidad de la recesión, es un resultado muy bueno”, ha señalado Otellini, aunque cabe señalar que su previsión choca con la de muchos analistas, que han apuntado una caida estrepitosa del mercado para finales del ejercicio actual.
Pero Otellini afirma que no es así basándose en el hecho de que hoy día tener un ordenador se ha convertido en algo indispensable. “Si se te rompe tu equipo no esperas a que pase la crisis para reemplazarlo”, establece.

Su propia compañía -destaca- está saliendo ya de la recesión. De hecho la semana pasada, al anunciar que los beneficios correspondientes al tercer trimestre fiscal serían más altos de lo esperado, las acciones de la firma comenzaron a subir. “Estamos saliendo”, asegura Otellini.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor