¿Intenta Microsoft timarnos con las actualizaciones?

Sistemas OperativosWorkspace

El programa Windows Anytime Upgrade permitirá a los usuarios de Windows Vista actualizar su edición a una versión con más prestaciones con un coste añadido. No obstante, o no saben restar, o se han equivocado, o estos precios son un timo.

El blog de Windows Vista ha servido para dar la noticia sobre los Family Packs – de los que hablamos ayer – pero también para dar más detalles sobre lo que costará pasar de una versión “básica” de Windows Vista a una edición más preparada.

Esta oferta entrará en vigor a partir del 30 de enero y está disponible para EEUU, Canada, Europa y Japón. Lo que lograremos en realidad es la clave de activación que nos permitirá instalar la versión superior. No hará falta descargar nada, ya que la edición que poseamos vendrá con un DVD en el que se encuentran todas las ediciones de Vista, solo que únicamente podremos activar la que hemos comprado.

Los precios de actualización son los siguientes:

* Home Basic (199) –> Home Premium (239): 79 dólares. La diferencia real son 40.
* Home Basic (199) –> Ultimate (399): 199 dólares. ¡Premio!
* Home Premium (239)–> Ultimate (399): 159 dólares. ¡Premio!
* Business (299) –> Ultimate (399): 139 dólares. La diferencia real son 100.

Conclusión: será mejor que elijas bien la edición que necesitas, porque actualizar puede salirte muy caro. ¿Alguien lo entiende? µ

vINQulos
Ediciones de Windows Vista (con sus respectivos precios)
Blog de Windows Vista

Ver también
Windows Vista y sus ‘Family Packs’

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor