“Internet es más grave que el top manta” Ministerio de Cultura

Cloud

César Antonio Molina es el nuevo Ministro de Cultura, que entró sustituyendo a Carmen Calvo, y ya ha soltado una de las primeras “prendas” que da título a la noticia. Así es como se ha manifestado en una entrevista publicada por el diario Público.

No sólo eso es lo que el nuevo Ministro de Cultura tiene que decir, dado que también tiene una visión dejémoslo en curiosa cuando se le habla del sistema de los tres avisos que Sarkozy está intentando implantar en nuestro país vecino. Citamos textualmente un extracto de la entrevista:

No sé cuál sería la fórmula. Estamos estudiándola. Lo que está claro es que hay que respetar los derechos de autor. Eso es algo sagrado. A nadie se le ocurriría robar una patente. Eso es piratería y es robo de la propiedad intelectual e industrial. Tenemos que atajarla y ya, no podemos competir con China por ser los primeros en el ranking de piratas en el mundo. Eso es una vergüenza para nuestro país. En los colegios, habría que decir a ese niño que hace eso que también se lo pueden hacer a él. Quizá en el mundo debería ser todo gratis, pero no lo es. ¿Qué cambios haremos? Todavía no lo sabemos, pero sí afrontaremos esa batalla contra la piratería, que no sólo es esa gente vendiendo copias en la calle. Eso ya no es lo más grave, lo más grave es lo que pasa en Internet.

vINQulos
Público (vía ElOtroLado)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor