Internet Explorer tiene problemas de seguridad

EmpresasSeguridad
0 0 No hay comentarios

Los expertos recomiendan a los usuarios otros navegadores, mientras Microsoft acaba de desarrollar el parche que solucionará los problemas.

Microsoft ha reconocido que todas las versiones del Internet Explorer están afectadas por un fallo de seguridad y ha recomendado que los usuarios utilicen el navegador con seguridad mientras la compañía trabaja en un parche que solucione el problema.
La empresa de Redmond ha declarado que, aunque todas las versiones tienen problemas, los más afectadas son Explorer 7 en sus versiones de Windows XP Service Pack 2, XP Service Pack3, Windows Servers 2003 Service Pack (1 y 2), Vista, Vista Service Pack 1 y Windows Server 2008 como relata Europa Press. Otros navegadores no se han visto afectadas por ese fallo de seguridad.
Parece ser que los hackers fueron conscientes de este fallo antes que la propia compañía. Los expertos han recomendado que se use, mientras se soluciona este problema de seguridad, otros navegadores. Por su parte, Microsoft, no recomienda cambiar de navegador, aunque sí que los usuarios tengan cuidado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor